Selección colombia

Terminó el Sudamericano Sub-20 con broche de oro para Colombia: ¡Tabla de posiciones!


La Selección Colombia terminó su participación en el Sudamericano Sub-20 consiguiendo dos de los tres objetivos que estaban en juego en el certamen que se llevó a cabo en nuestro país.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas quedaron en el tercer lugar con 10 puntos, producto de tres vitorias, un empate y solo una derrota en el HExagonal final. Con este rendimiento, Colombia estará en el próximo Mundial de Indonesia, además de los Panamericanos. El único objetivo que hizo falta cumplir fue el título, el cual disputarán Uruguay y Brasil a las 6: 30 p.m.

+ ¿Se debía repetir el penal cobrado por Gustavo Puerta?

+ GOLAZO: ¡El primer grito de Alexis Castillo Manyoma en el Sudamericano Sub-20!

Con goles de Alexis Castillo Manyoma y  Jorge Cabeza Hurtado, la delegación nacional venció 2-1 a Venezuela y la dejó por fuera de la cita orbital de Indonesia y de los Panamericanos.

El cuarto lugar fue para Ecuador que venció 2-1 a Paraguay en el juego que se disputó en el estadio de Techo de manera simultánea. Colombiano terminó el Sudamericano completando cinco victorias, tres empates y solo una derrota (ante Uruguay).

Además sumó un total de once goles a favor y solo cinco en contra, donde Luis Marquines no recibió gol durante más de 330 minutos, siendo la tercera valla menos vencida del torneo juvenil.

Tabla de posiciones 

Uruguay – 12 puntos
Brasil – 10 puntos
Colombia – 10 puntos
Ecuador – 4 puntos
Venezuela – 2 puntos
Paraguay – 1 punto

Desde las 6: 30 p.m., Uruguay y Brasil definirán al campeón. Un empate le dará el titulo a los uruguayos, selección que fue la única que pudo derrotar a Colombia en el Hexagonal.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente