Sudamericano sub-20: Cómo ver por TV Perú vs. Colombia

Sudamericano sub-20: Cómo ver por TV Perú vs. Colombia


La Selección Colombia sub-20 se enfrentará a Perú en su segundo partido del Sudamericano y espera conseguir su primera victoria.

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas espera realizar un mejor partido en su segunda salida en el campeonato que se disputa en ciudad de Cali. Los resultados y algunas falencias no dejaron que los asistentes al escenario deportivo, pudieran festejar con la ‘Tricolor’.

Para este sábado se espera que Colombia pueda lograr el triunfo y sumar sus primeros 3 puntos. Ya que en la tercera fecha tendrá jornada de descanso y sus rivales podrán sacar ventaja de cara a las últimas fechas. Hasta el momento el combinado nacional tiene un punto y está en la segundo posición, después del empate 1-1 contra Paraguay.

A la Selección Colombia le costó su primer partido y espera que el nerviosismo no se apodere nuevamente de los jugadores. Ya que saben que tienen como responsabilidad conseguir uno de los cuatro cupos al Mundial de la categoría que se jugará en los próximos meses.

Para esta oportunidad el rival de Colombia será la Selección Perú, que perdió contra Brasil en su primer compromiso 3-0 a pesar de mostrar un buen fútbol en el primer tiempo. Sin embargo perdió por lesión a uno de sus figuras y el entrenador deberá buscar una alternativa para reemplazarlo.

¿Cómo ver por televisión Perú vs. Colombia?

El juego de la segunda fecha del Torneo Sudamericano sub-20 entre peruanos y colombianos se podrá ver por la señal oficial de Gol Caracol y el canal RCN.

Hora del partido entre Perú vs. Colombia

El partido entre Perú y Colombia comenzará a las 6:30 p.m., hora de nuestro país. El juego se disputará en el estadio Pascual Guerrero.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente