Suculenta oferta del Tijuana por Sebastián Villa


Semana bastante particular la que ha vivido el delantero Sebastián Villa. ¡Una nueva oferta de México por él!

Pero en esta oportunidad no es de Tigres, el equipo que, hasta el momento, era el más firme candidato para quedarse con los servicios del colombiano. Primero ofrecieron un préstamo, pero al ver que Boca Juniors se rehusó, por considerarla una oferta inferior, alistan una propuesta de compra.

[ads-col]

Cruz Azul presentó a Alex Castro

Fuerza, Sherman Cárdenas. ¡Estamos contigo!

¡Nuevo juego de los Supercampeones en este 2020!

Sebastián Villa, hábil como extremo y con llamados a Selección Colombia, es un jugador que gusta en México porque ese tipo de futbolistas son los que más contratan en dicho país. Boca Juniors no descarta al ariete colombiano, ni tampoco es muy partidario de venderlo, especialmente tras unas declaraciones del técnico Miguel Russo. Lo considera en sus planes.

Cuando el capítulo estaba cerrado, al menos por ahora, aparece en escena un nuevo actor. También está en México. Se trata del club Tijuana, que también ha estado detrás del delantero colombiano Orlando Berrío.

[ads-col]

Los Xolos planean romper el mercado con una suculenta propuesta para quedarse con Sebastián Villa. Según TyC Sports, “ofertaron 6.500.000 dólares”. Esta cifra equivale al 70% de los derechos de Villa, a quien además le tienen lista una inmejorable propuesta salarial.

Es un contrato bastante superior a lo que actualmente tiene Sebastián Villa en Boca Juniors, por lo que la decisión no será sencilla. Del lado del club Xeneize ya se habla de una intermediación entre Villa y Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol, para hacerle saber lo importante que será en esta nueva etapa con el entrenador Russo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente