¡Sorpresa! El jugador de la Liga Águila que “El Pibe” Valderrama pondría en la Selección Colombia


Cuando le preguntaron por el 11 que él pondría en cancha con la actual Selección Colombia, “El Pibe” Valderrama mencionó a Gabriel Fuentes, el lateral izquierdo de 21 años con presente en Junior de Barranquilla.

[ads-ame]

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

Le pidieron que armara su formación con los actuales jugadores que están a disposición para un potencial equipo de la Selección Colombia y el 11 que eligió “El Pibe” Valderrama fue:

David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Gabriel Fuentes; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez; Radamel Falcao García y Rafael Santos Borré.

[ads-ame]

El 11 ideal del “Pibe” Valderrama en la actual Selección Colombia

Sorprendió con el nombre del lateral izquierdo que tiene Junior de Barranquilla y argumentó: “Tiene una calidad ese pelado”. Se trata de un jugador de 21 años. Gabriel Fuentes es samario, mide 180 cm y a partir del semestre en curso está teniendo su oportunidad en Primera División.

[ads-ame]

Todo lo anterior en la carrera de Gabriel Fuentes estuvo en el Torneo Águila con Barranquilla FC. Ya son poco más de 100 partidos profesionales, 24 de ellos con Junior. ¡Ya marcó un gol! Se lo hizo a Atlético Huila en una goleada por 3-0. Por lo que le vio en ese tiempo, “El Pibe” lo pone como candidato a la Selección Colombia.

+ “El Pibe” Valderrama y su protesta a la Selección Colombia por Arturo Reyes

Esa posición de lateral izquierdo, casualmente, ha generado varios problemas en la Selección Colombia últimamente. Desde que se lesionó Frank Fabra, se probaron variantes. En el Mundial estuvo Johan Mojica y se citó a Farid Díaz. Después jugaron Cristian Borja y Déiver Machado. Ahora la propuesta del “Pibe” es Gabriel Fuentes.

Más del “Pibe” Valderrama en FOX SPORTS

Las cifras de Gabriel Fuentes en 2018

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente