¡Sigan sumándole goles a Luis Fernando Muriel en la Fiorentina!


Impecable momento el que está viviendo el atacante colombiano en ese equipo. Llegó a 11 partidos y 8 anotaciones con la que le hizo a la Lazio por la Fecha 27 de la Serie A. Luis Fernando Muriel lleva 4 partidos consecutivos marcando.

En su orden, les anotó al Inter, Atalanta (dos veces) y Lazio. Está confirmando el gran momento que vive y lo positiva que resultó la decisión de salir de Sevilla para retornar al fútbol italiano. Allí suele tener sus mejores rendimientos.

Pasó de nuevo este domingo. Fiorentina fue local en un duelo directo por alcanzar posiciones de Europa League para la siguiente temporada. Luis Fernando Muriel fue titular. Acompañó a Federico Chiesa en el ataque y fue el salvador cuando más se le necesitó.

La Lazio empezó ganando con tanto de Ciro Immobile en el primer tiempo. Luis Fernando Muriel logró el empate a los 61 minutos. Cuarto gol para él en los recientes 4 partidos y octavo desde su llegada a Fiorentina.

El gol de Luis Fernando Muriel a la Lazio

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente