Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Sevilla FC sí negocia la salida de Luis Fernando Muriel

Sin importar que la campaña ya empezó y que incluso el colombiano marcó un gol, está en duda la continuidad de Luis Fernando Muriel en el equipo de La Liga. Sporting Clube lo quiere a préstamo y Sevilla FC escucha la opción.

+ Aficionados de Sevilla se fastidian con Muriel por sus fallos en la Europa League

En la última semana del mercado de fichajes podría darse esa negociación. La prensa española habla al respecto. Sevilla FC habría dado el visto bueno a la cesión de Luis Fernando Muriel, quien fue muy criticado por la afición en el reciente partido de la Europa League.

Se trata de un jugador que hizo 10 goles en poco más de 50 partidos. Llegó al club en la temporada anterior convirtiéndose en el fichaje más caro de su historia (poco más de 20 millones) y hoy parece no tener lugar. Luis Fernando Muriel sí fue titular durante la semana pero el DT pretende que ese no sea su puesto.

Desde la pretemporada que Pablo Machín (el técnico) contó que el plan es que el colombiano no sea su referente en ataque. Para eso pidió otros jugadores. Ya tiene a André Silva y van por otro. En plan con Luis Fernando Muriel es probarle una nueva posición pero ante la opción de salida, se inclinan por ella.

+ Record: Sporting Clube de Portugal quiere a Luis Muriel

Joaquín Caparrós, el Director Deportivo del Sevilla, ya inició los trámites. Acepta que negocien por él. Sporting Clube está interesado. Quieren juntarlo con Fredy Montero en su plantel. Lo negociarán en las próximas horas. El plazo para cerrarlo es el 31 de agosto.

Las cifras de Luis Fernando Muriel

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente