Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Aficionados de Sevilla se fastidian con Muriel por sus fallos en la Europa League

Hubo triunfo del cuadro andaluz en condición de visitante ante Sigma Olomouc (0-1) con 90 minutos de Luis Fernando Muriel en cancha y un par de fallos suyos. El club lo registró en redes sociales y empezaron las críticas.

El Sevilla ganó con un gol a 6 minutos del final. Lo hizo Pablo Sarabia tras pase de André Silva, luego de algunas ocasiones erradas por Luis Fernando Muriel. El colombiano tuvo la chance de ser titular. Esta vez el DT se la jugó por él en lugar de Wissam Ben Yedder y se mantuvo hasta el final.

Dicha decisión no le salió del todo bien. Hoy Luis Fernando Muriel no estuvo atinado. Falló en varias acciones y es una situación que molesta en los aficionados de Sevilla. Parecen estar perdiendo la calma con él, pues es un jugador que llegó siendo el fichaje más caro en la historia del club.

Luis Fernando Muriel esta temporada lleva un gol en 4 partidos. El nuevo DT, Pablo Machín, aseguró que no es el 9 que necesita. Ese puesto será para André Silva pero el portugués recién se está acomodando al club. Por eso el cambio de este partido para la entrada del colombiano.

En total son 10 goles los que lleva el colombiano en 52 juegos con la camiseta de Sevilla FC. A varios la cifra ya empieza a fastidiarles más de la cuenta. Así lo dejaron ver en respuesta a este trino en varios comentarios aparte sobre el partido.

Aficionados del Sevilla critican a Muriel en este trino

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente