Record: Sporting Clube de Portugal quiere a Luis Muriel


Sería una de las transferencias de último momento relacionadas con los futbolistas colombianos en el exterior. Luis Muriel no tendía fija su continuidad en el Sevilla.

Luis Muriel no es titular fijo en el Sevilla. De hecho, allí siempre le ha costado alcanzar una regularidad ideal. Así que no es extraña esta versión procedente de la prensa portuguesa, según la cual el Sporting CP propuso al club español la cesión del atacante colombiano.

Sporting, uno de los clubes más representativos de ese país, tiene el plan de reforzarse con un delantero de categoría. Ya ha intentado sin éxito los fichajes de Carlos Bacca y Jackson Martínez. Ahora sigue la tendencia de buscar un delantero colombiano con Luis Fernando Muriel.

Aficionados de Sevilla se fastidian con Muriel por sus fallos en la Europa League

+ Asistencia de Luis Fernando Muriel no le alcanzó al Sevilla en la Supercopa

Según el diario Record de ese país, el club lusitano hará una oferta para conseguir el préstamo de Muriel por una temporada. Eso y la condición de asumir una parte del salario que actualmente tiene el delantero en el Sevilla. Al club español parece no disgustarle la idea, teniendo en cuenta que el delantero no es un jugador fijo en las alineaciones principales.

Aún quedan unos días para el cierre del libro de fichajes en Portugal y España, así que no se descarta que Luis Muriel haga un cambio importante en su carrera deportiva, que ya lo ha tenido en las ligas de Italia y España. ¿Portugal será su próxima aventura?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente