Foto: Conmebol

Colombia no pudo con Brasil y se jugará la vida ante Argentina


La Selección Colombia dejó escapar la clasificación ante Brasil y ahora depende todo del último juego. Buen partido de la ‘Tricolor’.

El equipo colombiano comenzó ganando en un partido que desde la previa se veía complicado. El delantero Ricardo Caraballo tenía un partido complicado, pero le sirvió para hacerse con una asistencia. Pivoteó de buena manera en el borde del área y la dejó para Gustavo Puerta, quien no dudó y sacó un remate de media distancia y la clavó en el ángulo del arco brasileño.

Colombia tuvo opciones para ir definiendo la historia, siendo un remate de Caraballo debajo del arco donde solo tenía que empujar la pelota, pero terminó enviando la pelota por encima y dejó pasar la oportunidad de ponerse 2-0. La peor parte de esta situación es que solo pasaron unos minutos para que Brasil consiguiera empatar, justo antes de que terminara la primera mitad.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas siguieron mostrándose superiores en el trámite del juego. Sin embargo, no fueron contundentes en el área rival y dejaron pasar varias opciones para quedarse con el triunfo. Brasil también llegó con peligro, pero los jugadores en la parte de atrás también estuvieron jugando un gran partido. Al final, el empate fue definitivo a pesar de que Colombia mereció más.

Ahora, Colombia se jugará la clasificación en la última jornada en el Pascual Guerrero, donde enfrentarán a Argentina que también busca ese tercer puesto que hoy tiene la ‘Tricolor’. El juego será este viernes 27 de enero, donde el empate le servirá a la ‘Tricolor’ para llegar a la próxima ronda, pero habrá que salir a buscar el triunfo como sucedió esta noche ante Brasil.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente