Se comió el gol debajo del arco y Brasil empató


Héctor Cárdenas volvió a cambiar al ‘9’ para el juego ante Brasil y las cosas siguen sin salir. Ricardo Caraballo y el error que costó mucho.

La Selección Colombia se juega la vida en el Sudamericano Sub-20. El equipo se enfrenta a Brasil en búsqueda de un triunfo que asegure la llegada a la próxima ronda. Sin embargo, cuando se podían poner 2-0 para darle tranquilidad a la gente que llenó el Pascual Guerrero, se perdieron la más clara del partido y minutos después llegó el empate de Brasil.

Los colombianos recuperaron la pelota en territorio ofensivo, quedaron varios hombres atacando y pocos defendiendo en Brasil. Se cedieron la pelota uno a uno hasta que le quedó a Edier Ocampo, quien puso el pase perfecto para que Ricardo Caraballo solo tuviera que empujarla y celebrar su primer gol en el campeonato, pero la mandó por encima del arco.

La Selección Colombia se había puesto en ventaja gracias a un señor golazo de Gustavo Puerta, por lo que esta acción era para aumentar la ventaja en un momento de partido donde estaban siendo superiores. Sin embargo, volvieron los fantasmas del pasado tras esta acción y minutos más tarde los brasileños pusieron la táctica fija sobre la mesa para igualar las acciones justo antes de terminar el primer tiempo.

Totalmente injusto por lo que había sido el trámite del partido, pero no está de más recordar que no importa la categoría o lo que se esté jugando: jamás hay que dejar a la Selección de Brasil con vida y Colombia, como casi siempre pasa, lo terminó pagando caro.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente