¡¿Qué hace Gustavo Puerta en Bogotá FC?!

El capitán de la Selección Colombia Sub-20 metió el mejor gol del Sudamericano Sub-20 y todos se preguntan que hace en segunda división.

Colombia comenzó ganando en el determinante partido ante Brasil en la fase de grupos del Sudamericano Sub-20. Ya le habían anulado un gol al combinado nacional por un fuera de juego, pero insistieron en ataque y consiguieron ponerse al frente con un señor golazo del capitán de estos muchachos, Gustavo Puerta. Pide pista en los grandes o en el fútbol del exterior.

La jugada se dio gracias a un balón en largo para Ricardo Caraballo, quien se giró y pivoteó para la llegada del volante de primera línea, quien sacó un fuerte remate de pierna derecha desde antes de la media luna y la terminó clavando en el ángulo. Qué golazo para que el equipo colombiano se clasifique parcialmente a la siguiente ronda de este campeonato juvenil.

Es un gol que también es un premio para el jugador más regular de la Selección en los 3 partidos jugados. El volante vallecaucano se roba las miradas en el actual mercado de fichajes, recordando que actulmente juega en el Bogotá FC de la segunda división del fútbol colombiano. Con 19 años muestra condiciones para tener protagonismo en los grandes del FPC, o en el exterior, de donde tendría ofertas, según comentan los dirigentes de su club.

En video, el golazo de Gustavo Puerta

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente