Selección Colombia: ¿Por qué El Rifle Andrade no y quiénes sí de Atlético Nacional?
FOTO: DIMAYOR

Selección Colombia: ¿Por qué El Rifle Andrade no y quiénes sí de Atlético Nacional?


En la primera lista de convocados de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, exclusiva de jugadores de la Liga BetPlay, hay 2 futbolistas de Atlético Nacional y ninguno de ellos es el Rifle Andrade.

¿Sorpresa? Más de uno sí se ha preguntado por qué pasó esto. César Augusto Londoño, por ejemplo, en el programa Conexión (Win Sports), se lo preguntó: “Me sigue extrañando que en una lista de 23 jugadores no aparezca ni Duván Vergara ni el Rifle Andrade, que a mi juicio hoy es el volante más importante del fútbol colombiano”, dijo.

Atlético Nacional: Jéfferson Duque ahora habló con tripleta

Atlético Nacional pasó del susto a la goleada ante Deportivo Pereira

Álex Castro, la clave de su llegada a Atlético Nacional y lo que se sabe de su debut

Ese par son, quizá, las ausencias que más llaman la atención en el listado de citados por Reinaldo Rueda. Los citados son 23 futbolistas que están en la Liga BetPlay I-2021 y de ellos hay 2 hombres de Atlético Nacional: Aldair Alejandro Quintana Rojas y Yerson Mosquera Valdelamar. Nadie más.

El cuadro verdolaga es uno de los 9 equipos que aportan futbolistas a este llamado y uno de los que menos representación tiene. En este momento el DT eligió no tener en cuenta al Rifle Andrade quien es, sin duda, uno de los mejores hombres que tiene el plantel verdolaga en sus recientes campañas. Viene de un 2020 con 8 anotaciones.

Lo que dijo César Augusto Londoño de la ausencia del Rifle Andrade en la convocatoria

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente