Selección Colombia: Lo que viene por aplazamiento de Eliminatorias


Pronunciamiento oficial de la Federación acerca de lo que se avecina para la Selección Colombia tras suspensión de las Eliminatorias.

La Federación Colombiana de Fútbol expidió un comunicado de prensa, luego de conocer la decisión tomada por la FIFA y la suspensión de las Eliminatorias al Mundial de Catar.

[ads-col]

Colombia, como todos los países de la Conmebol, esperaban esta decisión, puesto que era lo más acorde con la situación de alarma en todo el mundo, debido a la pandemia del coronavirus. En nuestro país también se implementaron medidas concernientes al fútbol profesional colombiano.

+ Las dificultades del fútbol colombiano a puerta cerrada

+ Millonarios no quiere jugar la Liga BetPlay a puerta cerrada

Ahora bien, en la Federación se explicó que en los próximos días confirmará cuál es el plan a seguir ahora por parte del cuerpo técnico de la Selección. Seguramente en este aspecto también esperarán las nuevas decisiones que se tomen en la FIFA sobre la reorganización del calendario para las Eliminatorias.

[ads-col]

Por otra parte, también se dio respuesta a la inquietud de los aficionados que tenían compradas sus boletas para el compromiso del 27 de marzo en Barranquilla contra la Selección de Venezuela.

La Federación indicó a esos aficionados, que por favor conserven las entradas, ya que “serán válidas cuando se dispute ese partido ante Venezuela”. Así mismo, también se consideran a los hinchas que por alguna razón quieran devolver las entradas. Dicho procedimiento es posible, adelantando el respectivo trámite ante TuBoleta.

“Desde la FCF esperamos que las autoridades de salud y sanidad del país puedan controlar pronto esta situación por el bienestar de los colombianos”, cierra el comunicado oficial expedido por la Federación.

Comunicado oficial de la Federación

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente