Selección Colombia: ¡La Serie A tampoco cederá jugadores para la eliminatoria!

Selección Colombia: ¡La Serie A tampoco cedería jugadores para la Eliminatoria!

Siguen las complicaciones para que los jugadores sudamericanos que militan en las ligas europeas viajen a unirse con sus selecciones. La Serie A se suma la Premier League y a  LaLiga para no ceder futbolistas.

Al igual que la ligas vecinas, la italiana comunicó que por las mismas normas sanitarias no cederá jugadores a países que estén denominados en “alerta roja” por contagios de Covid-19, donde el continente sudamericano hace parte de ese listado.

+ Apareció James Rodríguez: ¡Lo que dijo sobre su nueva no convocatoria a Selección Colombia!

+ Carlos Antonio Vélez criticó la convocatoria de Falcao y Quintero a la Selección Colombia

“Tras el no de la Premier League de Inglaterra y la Liga de España, la Serie A anuncia que apoyará a los equipos que decidan no liberar a los jugadores para los partidos de septiembre que se jugarán en países que requerirían aislamiento al regresar a Italia. No hay lista oficial, pero principalmente viajes a América Latina”, escribió la ‘Gazzetta dello Sport’.

De concretarse esta medida, la Selección Colombia no podrá contar con Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), David Ospina (Napoli) y Luis Fernando Muriel (Atalanta).

Asimismo y de permanecer la restricción en el Reino Unido, Dávinson Sánchez (Tottenham) y Yerry Mina (Everton) tampoco estarán con la tricolor. En España, por fortuna, ninguno de los convocados militan en LaLiga.


Siguiente