Selección Colombia: ¡La Serie A tampoco cederá jugadores para la eliminatoria!

Selección Colombia: ¡La Serie A tampoco cedería jugadores para la Eliminatoria!


Siguen las complicaciones para que los jugadores sudamericanos que militan en las ligas europeas viajen a unirse con sus selecciones. La Serie A se suma la Premier League y a  LaLiga para no ceder futbolistas.

Al igual que la ligas vecinas, la italiana comunicó que por las mismas normas sanitarias no cederá jugadores a países que estén denominados en “alerta roja” por contagios de Covid-19, donde el continente sudamericano hace parte de ese listado.

+ Apareció James Rodríguez: ¡Lo que dijo sobre su nueva no convocatoria a Selección Colombia!

+ Carlos Antonio Vélez criticó la convocatoria de Falcao y Quintero a la Selección Colombia

“Tras el no de la Premier League de Inglaterra y la Liga de España, la Serie A anuncia que apoyará a los equipos que decidan no liberar a los jugadores para los partidos de septiembre que se jugarán en países que requerirían aislamiento al regresar a Italia. No hay lista oficial, pero principalmente viajes a América Latina”, escribió la ‘Gazzetta dello Sport’.

De concretarse esta medida, la Selección Colombia no podrá contar con Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), David Ospina (Napoli) y Luis Fernando Muriel (Atalanta).

Asimismo y de permanecer la restricción en el Reino Unido, Dávinson Sánchez (Tottenham) y Yerry Mina (Everton) tampoco estarán con la tricolor. En España, por fortuna, ninguno de los convocados militan en LaLiga.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente