Carlos Antonio Vélez criticó la convocatoria de Falcao y Quintero a la Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez criticó la convocatoria de Falcao y Quintero a la Selección Colombia


Carlos Antonio Vélez, en su programa ‘Palabras Mayores’, de Antena 2, criticó el llamado de Radamel Falcao García y Juan Fernando Quintero a la Selección Colombia, teniendo en cuenta la razones por las que Reinaldo Rueda no llamó a James Rodríguez:

“Le dije a James que lo necesitábamos, pero cuando él esté al 500% porque sabemos que el 100% no es suficiente para la Selección”, dijo Reinaldo cuando desconvocó al jugador del Everton de la anterior jornada de eliminatorias.

+ Ray Vanegas criticó a los jugadores que reclamaron no estar en la Selección Colombia

Ante esto, Carlos Antonio Vélez no vio con buenos ojos el retorno de Falcao y Quintero, en especial el del delantero.“¿Falcao está al 500%? ¿Quintero está al 500%?  sobre todo Falcao. Si uno se detiene en los estadístico, Falcao ha jugado 28 minutos en 4 meses. Cómo me pueden demostrar que un jugador es competitivo con 28 minutos en ese tiempo. Otra cosa es que todos sabemos que es  un jugador líder, que le puede venir bien a través de su experiencia a jugadores jóvenes. Juan Fernando Quintero tampoco está”. 

Y agregó que “si (Falcao) viene por liderazgo, bien. Si viene porque hay que llegar a los 100 partidos, bien. Es la gran oportunidad para que se reivindique con los símbolos patrios. Entonces reorganice sus ideas , porque usted defiende la amarillo azul y rojo sin invertir los colores”. 

“Lo pregunto porque el profe ha dicho que 500%. Sí, lo dijo por James, pero la ley es para todos. James con todo y que anda faranduleando ha tenido más minutos en los últimos meses que Falcao Garcia. Si hablamos de cuantificación, ahí tenemos una en favor de James y en contra de Falcao”.

Finalizó criticando el momento de los delanteros colombianos en la Tricolor. “Qué vergüenza para esos 9 que tenemos en Selección (Zapata, Muriel, Morelos, Borré, Borja, ) que tengan que traer a un jugador casi que retirado (Falcao), ceca de ir a la MLS o a Malasia. Eso habla más mal de los otros que del mismo Falcao”. 

Planeta Fútbol 25 de agosto

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente