Selección Colombia: ¡La Liga de Portugal tampoco cedería jugadores para la Eliminatoria!


Siguen las complicaciones para que los jugadores sudamericanos que militan en las ligas europeas viajen a unirse con sus selecciones. Ahora la Liga de Portugal se suma a La Serie A, la Premier League y a  LaLiga para no ceder futbolistas.

Este miércoles, la Liga de Portugal manifestó por medio de un comunicado oficial que “será solidaria y apoyará a las sociedades deportivas que decidan no liberar a sus jugadores más allá del período inicialmente fijado por la FIFA, en una posición idéntica a la concertada por las ligas internacionales en el seno de la World Leagues Forum”. 

Apareció James Rodríguez: ¡Lo que dijo sobre su nueva no convocatoria a Selección Colombia!

Carlos Antonio Vélez criticó la convocatoria de Falcao y Quintero a la Selección Colombia

Y agregó que “la decisión unilateral de la FIFA de alterar el calendario internacional, además de violar los propios reglamentos, es incomprensible cuando los calendarios nacionales ya fueron objeto de un señalado esfuerzo para ajustarse a las fechas internacionales”.

Así las cosas, la Selección Colombia no podrá contar con su máxima figura del momento, Luis Diaz, así como su compañero en el FC Porto, Matheus Uribe, titulares indiscutidos de Reinaldo Rueda.

De concretarse todo lo manifestad por las liga anteriormente mencionadas, la Tricolor no podrá tener tampoco a Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), David Ospina (Napoli) y Luis Fernando Muriel (Atalanta). Así como los que militan en la Premier League: Dávinson Sánchez (Tottenham) y Yerry Mina (Everton).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente