¿Mejor jugador del año?: La nominación de Luis Sinisterra en Países Bajos

Luis Sinisterra: “Cuando supe que me llamaron a Selección se me aguaron los ojos”


Una de las sorpresas en el listado de Reinaldo Rueda para integrar la Selección Colombia que afrontará la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, fue el llamado de Luis Sinisterra, actual integrante del Feyenoord, de los Países Bajos.

El extremo de Santander de Quilichao tan solo tiene 22 años y ya ha demostrado el carácter que posee dentro del terreno de juego, haciendo su carrera en territorio europeo, por eso, recibió con emoción la decisión del estratega vallecaucano.

La verdad que un momento de mucha felicidad, al momento de recibir la noticia se me aguaron un poco los ojos. Mi familia, todos me empezaron a llamar para felicitarme, estoy muy feliz por el momento que estoy viviendo, espero llevar eso a la Selección para aportar mi granito de arena y realizar los objetivos que es ganar los tres partidos de Eliminatorias”, expresó en entrevista con el portal Gol Caracol.

Fechas, horarios y estadios para la Selección Colombia en la triple jornada de eliminatorias 

El futbolista ya había estado en las categorías juveniles de la Tricolor. Con la Sub-20 estuvo en el Mundial de Polonia 2019, en el que consiguió dos anotaciones en cinco compromisos. Algo que quiere repetir en el combinado de mayores, aportándole “desequilibrio, alegría en el campo, también soy un jugador que se esfuerza mucho en ayudar al equipo, tanto en ataque como en defensa, y espero aportar goles y asistencias que es lo que he venido haciendo”, agregó.

Para eso, tiene referentes a quienes seguirles consejos. “Soy un jugador que me gusta mucho aprender, día a día, y mas con los compañeros que son unos referentes a nivel mundial. Lo que está haciendo Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado, quien desde pequeño es uno de mis referentes, y ahora poder compartir con ellos y llevarte esos aprendizajes de cada uno”, apuntó.

Finalmente, confesó estar viviendo su anhelo más grande. “Es un sueño desde pequeño, siempre me propuse llegar a la Selección Colombia, desde que inicié mi proceso en Santander de Quilichao, he trabajo fuertemente y estoy viendo los frutos. Espero aprovechar la oportunidad y aportarle a la Selección Colombia”

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente