Selección Colombia: información oficial sobre Gareca y Osorio

Selección Colombia: información oficial sobre Gareca y Osorio


Este miércoles se definió la continuidad de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia tras la reunión que hubo del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Así las cosas, ‘RRR’ dirigirá los juegos ante Bolivia (local) y Venezuela (visitante) del mes de marzo y acabó con cualquier especulación, donde mencionaban sus posibles reemplazantes para esos compromisos.

+ El argumento que presentó Reinaldo Rueda ante el Comité

+ El reemplazo de Arturo Reyes en la Selección Colombia Sub-20

Precisamente, una vez culminó la reunión, Álvaro González Álzate, presidente del Comité Ejecutivo de División Aficionada del Fútbol Colombiano, habló con ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio y rechazó rotundamente los rumores que vinculaban a Ricardo Gareca (actual DT de Perú) y Juan Carlos Osorio (entrenador de América).

Sobre el primero dijo que es “totalmente falso. Como dirigente deportivo de la Federación desmiento esa afirmación, porque ni el presidente de la Federación, ni de Dimayor, ni Difútbol, ni ningún otro directivo han tocado ese tema”, inició.

Y agregó que “además compite en la misma Eliminatoria. Eso no es ético. Jamás se ha tocado por parte de ningún miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol”. 

Ante la supuesta oferta de Juan Carlos Osorio a la federación ( dirigir gratis), Álzate dijo que “me parece una propuesta muy loca. Sería mucho más loca el dirigente que la aceptara”.

Lo que dijo Álvaro González sobre Ricardo Gareca y Juan Carlos Osorio 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente