El reemplazo de Arturo Reyes en la Selección Colombia Sub-20


Hubo un ajuste de piezas. Relevos, como también se le puede considerar a este nuevo ordenamiento en las selecciones juveniles de Colombia, donde está el semillero de cara a u7n futuro no muy lejano.

Contexto:  En el 2020 se dio la salida de Arturo Reyes, quien gustoso se marchó con destino al Junior de Barranquilla. El resto de la historia ya es conocida. El entrenador solo duró algunos meses en el Tiburón.

La Selección Colombia Sub-20 estaba siendo dirigida en forma interina por Héctor Cárdenas, quien antes de asumir ese rol era el responsable del combinado Sub-17. Para este 2022 la decisión fue ratificar a Cárdenas en el cargo. Queda en propiedad al frente de este equipo.

El enroque de posiciones en las selecciones juveniles se armó así: A Jorge Serna le dieron el manejo de la Sub-17 y quien quedó con la Sub-15 es Juan Carlos Ramírez, exfutbolista de quien se recuerda su participación en varios equipos de Colombia (volante de marca) como Nacional, Junior, Santa Fe, Tolima y Envigado. También integró la Selección de Mayores campeona de la Copa América 2001.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente