Ojo Nacional: ¿Cuál es la prioridad de Reinaldo Rueda?

El argumento que presentó Reinaldo Rueda ante el Comité


Este miércoles 16 de febrero se tomó una decisión acerca del futuro de la Selección Colombia con respecto al Reinaldo Rueda y las divisiones inferiores.

En horas de la mañana hubo reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, en donde el DT de la ‘Tricolor’ presentó un informe general de la última doble jornada de Eliminatorias y las derrotas puntuales ante Perú y Argentina.

+ Selección Colombia: Decisiones confirmadas por la Federación

+ ¡Golazo de James Rodríguez y triunfo de Al Rayyan en la Copa del Emir!

Ante esto, se conoció que el argumento principal de Reinaldo Rueda, en el cual se escudó, fueron las opciones que crearon en los dos partidos y la falta de definición de varios jugadores y no solo de los delanteros.

Minutos más tarde del comunicado oficial de la FCF, Álvaro González Álzate, presidente del comité ejecutivo de División Aficionada del Fútbol Colombiano, habló con ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio y contó detalles de la reunión.

“Es una persona muy profesional. Lo noté muy preocupado, ni él se explica qué es lo que pasa con los jugadores”, dijo Alzate sobre Rueda.

Por otro lado negó rotundamente las supuestas peleas que hay a la interna de la Selección Colombia: “Eso no es cierto, eso nunca ha pasado en la Selección Colombia”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente