Alarma, Selección Colombia: ¡Miguel Borja salió lesionado!


Miguel Borja, atacante convocado a la Selección Colombia para las últimas jornadas de Eliminatoria, no pudo terminar el juego de Junior en Sudamericana.

Fue titular ante La Equidad y a los 5 minutos marcó un gol. Fue su quinto en el año. Ese rendimiento lo ha mantenido en el interés del DT Reinaldo Rueda. Por eso su convocatoria para los duelos ante Bolivia y Venezuela, aunque ahora quedó en duda su presencia para los mismos por la situación que vivió este miércoles en Barranquilla.

En el segundo tiempo del duelo de Junior ante La Equidad, Miguel Borja evidenció una molestia en su pierna derecha. Durante un tiempo estuvo tocándose el muslo hasta que optó por pedir cambio. Salió dándole paso a Carmelo Valencia. Ahora se espera parte médico oficial para determinar el alcance de la dolencia. La Selección Colombia juega el 24 de marzo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente