Segundo partido para 'Juanfer' Quintero en China y ahora anotó un golazo

Segundo partido para ‘Juanfer’ Quintero en China y ahora anotó un golazo


El volante colombiano, Juan Fernando Quintero jugó su segundo partido en China y marcó un auténtico golazo. Era un partido amistoso.

La pretemporada en el fútbol de China sigue avanzando y con la llegada de ‘Juanfer’ Quintero al Shenzhen se jugó el segundo partido amistoso, donde además de sumar nuevos minutos tras pasar más de medio año sin jugar, pudo marcar su primer gol en este país.

+ ¿Millonarios, River o Galatasaray? Madre de Falcao García habló sobre el futuro del ‘Tigre’

+ Aumenta la probabilidad de que se aplace la eliminatoria

+ En suspenso situación actual de James en el Everton

El volante antioqueño recibió en la mitad de la cancha recostado hacia la derecha, fue avanzando y recortando hacia el medio, cuando vio la oportunidad, desenfundó un zapatazo que se clavó en el palo del arquero, estrenándose en el fútbol asiático con un gol que ya tiene su sello característico.

En video, el golazo de Juan Fernando Quintero

El jugador sigue sumando minutos y recuperándose físicamente, por lo que levanta la mano y podría ser una opción en la próxima convocatoria para las eliminatorias rumbo a Catar 2022, en caso de que los principales jugadores no puedan hacer acto de presencia. Resta esperar para ver si en caso de que no se aplace la eliminatoria, el técnico Reinaldo Rueda lo tendrá en cuenta.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente