fcf

Se vienen más salidas en la Selección Colombia


La Selección Colombia de Mayores tendrá más cambios de cara al proceso al Mundial del 2026, el cual comenzará con el nombramiento de un nuevo DT.

Tras las salida de Reinaldo Rueda, la delegación colombiana no ha anunciado novedades. Lo único que se conoció desde la Federación fue la reelección de Ramón Jesurún y su Comité en la FCF.

+ El nuevo DT de la Selección Colombia: Así respondió James Rodríguez

+ ¿Ancelotti para la Selección Colombia? Ojo a la publicación de Córdoba

Ahora, se conoció que Mario Alberto Yépes dejaría el cargo de director deportivo, cuyas funciones son coordinar y gestionar los planes de desarrollo, además de ser el responsable en mantener la comunicación y armonización con los jugadores y cuerpos técnicos de todas las categorías de las Selección Colombia.

Así lo dio a conocer el periodista Gustavo López a través de su cuenta e Twitter, en donde manifestó que “en las próximas horas se haría oficial la salida de Mario Alberto Yepes como Director Deportivo de la FCF”. 

 

Por ahora ninguna fuente oficial se ha manifestado al respecto y según allegados a la FCF, esto sería oficial el próximo martes en la sede de la Federación radicada en Bogotá.

De concretarse, Yepes dejaría el cargo tras dos años en el cargo a pedido de Carlos Queiroz.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente