Nacional y Selección Colombia, una relación de favores indirectos

¿Se lesionó el Rifle Andrade con la Selección Colombia?


Con 32 años de edad, Andrés el ‘Rifle’ Andrade debutó con la Selección Colombia en el partido de este jueves ante Bolivia por la fecha 9 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El jugador de Atlético Nacional ingresó para la segunda mitad (45′) en lugar de Juan Fernando Quintero, Hizo un buen partido, sin embargo desaprovechó una gran oportunidad para aumentar la ventaja de Colombia tras una  habilitación de Roger Martínez luego del 1-0 a favor.

+ La importante baja que tendrá Paraguay para enfrentar a la Selección Colombia

+ Carlos Antonio Vélez: “Estamos colgados por culpa de eso que hicieron para sacar a Queiroz”

También recibió una dura falta en la mitad de la cancha. En el momento, se vio bien al Rifle. No obstante, un día después, se conoció que no amaneció bien y tiene una de sus piernas infladas y está en evaluación para establecer si podrá estar ante Paraguay. Así lo dio a conocer la periodista de Semana TV, Pilar Velásquez.

La Selección Colombia visitará este domingo a Paraguay por la fecha 6 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El compromiso se llevará a cabo a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente