¿Se está terminando la carrera de Falcao en Europa?


Mientras él y todos en AS Mónaco pasan un muy mal momento en el arranque de la temporada, empezó a hablarse de dicha versión. En la prensa europea se menciona que para Falcao hay opciones lejos del Viejo Continente para 2019.

+ ¡Nunca le había pasado a Falcao en su carrera!

Aunque Falcao tiene contrato hasta 2020, hay rumores. Los planes actuales de AS Mónaco, pasando a ser un club más vendedor que comprador, sumado a que “El Tigre” cumplirá 33 años en febrero, generan esta versión que lo pone en busca de otros rumbos.

Falcao llegó al fútbol europeo en 2009 procedente de River Plate. Está cumpliendo su décima temporada en ese fútbol y algunos se atreven a asegurar que es la última. En esta, hace parte de un AS Mónaco que incluso está ocupando puestos de descenso en la Ligue 1, más allá de estar compitiendo también en la Champions League.

Actualmente Falcao tiene 3 goles en 7 partidos de la competencia local. Es un rendimiento lejano al de siempre y resultado del plantel que está conformando esta vez, plagado de jóvenes promesas y pocos futbolistas consolidados. A eso le apuesta hoy en día AS Mónaco. Por eso salió de varias de sus figuras, algo que también se estaría planteando con “El Tigre”.

+ Falcao sobre la crisis del Mónaco: “No es solo lo de esta noche, no podemos seguir así”

Sabiendo que está cercano a los 33 años y es el momento de firmar otro muy buen contrato, los rumores respecto a Falcao hablan de intereses y ofertas que llegarán a AS Mónaco desde la MLS y el fútbol mexicano. Se habla de Columbus Crew e Inter Miami, ya para ponerles nombres propios a los primeros. De los segundos, se menciona a América y Tigres. ¿Qué dirá Radamel?

Las cifras de Falcao en 2018

Así va AS Mónaco en la tabla de la Ligue 1

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente