Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Falcao sobre la crisis del Mónaco: “No es solo lo de esta noche, no podemos seguir así”

Difícil, muy difícil es lo que está viviendo AS Mónaco en la temporada. Perdieron la Supercopa, debutaron con derrota en Champions League y están en zona de promoción en la Ligue 1. Ante eso, lo que dice Falcao es que hay que reaccionar ahora mismo.

“El Tigre” habló luego del 2-0 sufrido ante Saint-Étienne. Se trató del octavo partido consecutivo sin triunfos para ellos, dentro de una temporada en la que solo ganaron un partido. Ahora se les olvidó qué es eso. Falcao y compañía perdieron de nuevo y se mantienen en zona de promoción. Podrían terminar la jornada en descenso.

“No es solo lo esta noche. Estamos teniendo un comienzo terrible. No hemos logrado ser tan efectivos como se esperaba, ni podido defendernos de la mejor manera. No podemos seguir así. Tenemos que levantar la cabeza porque el miércoles tenemos que ir a Dortmund a obtener un buen resultado “, dijo Falcao tras la nueva derrota de AS Mónaco en charla con Canal+.

Lo de AS Mónaco en la campaña es malísimo. Vienen de ser subcampeones de la Ligue 1 y hoy en día solo superan el puntaje de dos equipos en su liga. Están últimos en su grupo de la Champions League y PSG los goleó en la Supercopa. Todo mal. Falcao, al menos, lleva 3 goles en 8 juegos. Es de lo mejor que tienen.

La reacción de Falcao tras la derrota de AS Mónaco

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente