FOTO: SEBASTIÁN COBO

Video: el GOLAZO de Gustavo Puerta a Brasil


¡Tremendo! De esta forma se abrió el marcador del juego entre la Selección Colombia y Brasil en el Sudamericano sub-20. Bombazo de Gustavo Puerta.

La Tricolor se juega mucho ante los brasileros. Es su tercer partido y podría ser el de la clasificación. Si lo gana, pondrá su nombre en el Hexagonal. Es una final, después del empate con Paraguay y el triunfo sobre Perú. Al frente hay un rival con triunfos en los 2 duelos disputados. Estuvo empatándole hasta los 30 minutos y fue en ese momento cuando rompió la igualdad. ¡Y de qué forma!

¡El golazo de Gustavo Puerta a Brasil!

Derechazo al ángulo. ¡Tremendo! Parecía una pelota perdida por el atacante y terminó siendo una asistencia para el capitán de la Tricolor. Gustavo Puerta, que profesionalmente solo ha jugado en Segunda División y ya tiene ofertas para ir a la Premier League, sacó un remate de lujo para el 1-0.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente