Se acabó el invicto de David Ospina en la Serie A con Napoli

Se acabó el invicto de David Ospina con Napoli en la Serie A

Tarde o temprano iba a llegar y sucedió este domingo. Napoli empató 1-1 contra Hellas Verona en el duelo correspondiente a la fecha 12 de la Serie A y terminó con el invicto de David Ospina.

El guardameta colombiano atraviesa por un gran momento en el balompié italiano y a pesar de su destacada actuación en el juego, no pudo alargar sus vallas invictas en el campeonato italiano.

+ ¡Doblete de Luis Díaz en la victoria del FC Porto!

Y es que rápidamente, al minuto 13′, Giovanni Simeone anotó para Hellas Verona y puso el 0-1 parcial, en el estadio San Paolo. A los cinco minutos llegó el empate por medio de Giovanni Di Lorenzo para decretar el 1-1 final.

Esto da por terminada la estadística favorable que estaba cosechando Ospina; después de cuatro partidos, dejando su arco en cero, recibió gol esta tarde. Su invicto duró 704 minutos.

No le hacían gol a David Ospina desde el pasado 3 de octubre, en el 1-2 sobre Fiorentina. A partir de ahí, Torino (1-0), AS Roma (0-0), Bolonia (3-0) y Salernitana (1-0) no pudieron anotarle al portero de Selección Colombia.

El gol que le hicieron a David Ospina 

¿Hincha de la Sele? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente