¿Real Madrid se unió a la lista de interesados por Luis Díaz?

¡Doblete de Luis Díaz en la victoria del FC Porto!

Sin lugar a dudas, Luis Díaz es uno de los mejores jugadores colombianos en el mundo y este domingo volvió a demostrar su amistad con el gol.

En el juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga de Portugal, FC Porto visitó a Santa Clara. El compromiso tuvo como gran figura a Luis Díaz, quien al minuto 46′ puso el 2-0 (Parcial) a través de un fuerte cabezazo.

+ El hermano de Luis Díaz y el video viral que protagoniza en redes sociales

No siendo suficiente y siendo fiel a su estilo, el guajiro hizo su segundo gol de la tarde para poner el 3-0 final. Este tanto llegó como más le gusta: superó al defensor con velocidad, enganchó al portero y definió con pierna zurda al 77′ y asegurar los 3 puntos para el Dragón.

Primer gol de Luis Díaz 

Segundo gol de Luis Díaz 

Con este resultado, el cuadro de los colombianos se trepó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga de Portugal tras sumar 29 puntos, mientras que Luis Díaz es es el máximo artillero del campeonato con 9 goles.

¿Hincha de la Sele? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente