Rueda explica las no convocatorias de Cantillo en el pasado

Rueda explica las no convocatorias de Cantillo en el pasado


Reinaldo Rueda ha sido criticado constantemente por sus sorpresivos llamados a la Selección Colombia, incluso de jugadores que se van sin un solo minuto en la cancha. 

Reinaldo Rueda atendió a los medios de comunicación previo al juego contra Brasil por Eliminatorias a Catar 2022. Entre tantos temas indagados al timonel cafetero, estuvo el de la convocatoria de Victor Cantillo, jugador que pedían los aficionados, pero que no había sido teniendo en cuenta por el actual cuerpo técnico de la Selección Colombia. Rueda elogió al volante y dio la explicación de sus no convocatorias en el pasado. 

Rueda le responde elogios a Tite: “Colombia es un rival difícil”

Reinaldo Rueda afirmó, en primera instancia, que, “En Colombia, la gente o la prensa especializada, en ocasiones dejan de un lado a Cantillo. Victor, del 1 de agosto al 21 de septiembre dejó de jugar seis partidos por lesión. Antes de la Copa América tuvo lesiones, ha tenido dificultades dentro de su club”. 

A su vez, el estratega se despachó en elogios en cuanto a las capacidades de Victor Cantillo y qué le puede aportar a la Selección Colombia: “Nosotros lo admiramos, en algún momento quisimos compartir con Victor en nuestro trabajo. No son caprichos, son evaluaciones, son preocupaciones”. En ese sentido, el volante viene de hacer gol con Corinthians, factor determinante. 

Por último, Rueda enfatizó en las funciones que viene desempeñando Cantillo en el fútbol de Brasil: “Todo el mundo tiene la imagen del Cantillo de Junior. Él está cumpliendo otra función y dejó de jugar seis partidos. Por eso no había estado y había otros jugadores con más regularidad”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente