Roger Martínez se perdería la Copa América de Brasil


Róger Martínez integra el grupo de 23 jugadores que tiene la Selección Colombia para competir en la Copa América de Brasil. Sin embargo, un lío jurídico perjudicaría su presencia en el certamen continental.

[anuncio]

Las versiones de prensa provenientes de fuentes judiciales indican que el jugador incumplió en el pago de un dinero al que se comprometió legalmente para el sostenimiento y educación de su hija. En consecuencia, no tiene permiso para salir de Colombia, de acuerdo con la orden dada por el juzgado Segundo de Familia en la ciudad de Cartagena. Todo esto, mientras el futbolista no se ponga al día en los pagos.

Jenifer Villalba Larios, quien fue pareja de Roger Martínez cuando el futbolista estaba en China, asegura que no se ha cumplido con el pago de la fiducia correspondiente a los estudios futuros de la menor, quien actualmente tiene 15 meses.

“Yo me tuve que regresar a Colombia porque tenía un embarazo de alto riesgo y quería que me vieran médicos colombianos. Al ver su desinterés tuve que demandarlo para que reconociera a su hija, a pesar de tener la certeza. La juez en la sentencia le fijó alimentos provisionales de 4 millones de pesos, de los cuales tenía que fijar 2 en efectivo y dos en fiducia para garantizar los estudios de la niña, pero no ha hecho nada”, explicó Villalba a Blu Radio.

Este caso ya fue notificado a Migración Colombia, donde tienen instrucciones de no dejar salir del país a Roger Martínez, en concordancia con la decisión tomada en el Juzgado de Familia. La mujer admitió también que el delantero ha girado el valor de 2 millones de pesos mensuales, pero no ha hecho caso al pago de la fiducia, que como bien se dijo atrás es un valor para garantizar la educación de la menor.

[anuncio2]

“La niña está registrada y reconocida con su apellido (…) Es muy importante asegurarle el estudio. Hoy estamos bien, pero mañana no se sabe y es importante asegurar el estudio, la comida y la salud para mi hija”, afirmó Jenifer Villalba.

También contó que Roger nunca se comunica de ella. La bloqueó en redes sociales. La fiducia la debía estar pagando desde septiembre del año pasado. “Actualmente no sé cuánto gana Roger, pero cuando estaba en China ganaba, en promedio, 2 millones de euros, que subieron después a 5 millones de euros al año. No es justo que no pague dos millones de pesos para su hija”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente