Borja y Rodallega: del enfrentamiento en la cancha, a los mensajes en redes

Rodallega, sarcasmo con la convocatoria de la Selección y apoyo a Duván Zapata


Hugo Rodallega está en Brasil haciendo goles con EC Bahía. Desde allí hizo una broma en redes sociales cuando salió la convocatoria de la Selección Colombia y ahora, tras el juego con Uruguay, envió su voz de apoyo a Duván Zapata.

Para el atacante goleador de Atalanta y con una sequía importante en la Selección Colombia, Hugo Rodallega habló en El VBAR (Caracol Radio). “Duván Zapata, obviamente no está viviendo su mejor momento con la Selección, pero es un goleador. Sabemos que la gente está esperando que él retome su nivel goleador como lo hace en Atalanta, pero es que muchas veces el delantero es así”, dijo sobre el presente del atacante con la Tricolor.

▶: Duván Zapata y los memes por el gol que falló en Uruguay

▶: “Si me tienen que fusilar, que lo haga Duván Zapata”

▶: El premio por el que compite Duván Zapata en Atalanta

Y agregó: “Tiene unas condiciones impresionantes. Ha trabajado muy fuerte para encontrar su nivel y hay que darle mucha confianza. Ahora más que nunca nosotros los colombianos debemos estar unidos y confiar muchísimo más en él. Él debe estar muy fuerte mentalmente. No tiene que bajar su nivel de esfuerzo, de entrenamiento, de práctica. Seguir mejorando día a día. Es fundamental que, aunque su familia esté lejos y hoy en día la tecnología lo facilita, su familia lo arrope y hable muchos con ellos. Estoy muy seguro que lo está haciendo y es fundamental el apoyo que le ha brindado el profe Rueda y al grupo en general. Las Eliminatorias te dan revancha rapidito, hay partidos muy cerca, ya él el domingo tiene una revancha contra Brasil y sería una linda oportunidad para que se pueda reivindicar. Él se está lamentando mucho más que nosotros, porque quería hacer el gol”, dijo.

Ese lugar lo tuvo él durante varios años. Ahora los partidos de la Selección Colombia los ve como un hincha más, eso sí, sin perder la ilusión de regresar. Actualmente está haciendo goles en Brasil con EC Bahía en busca de su mejor nivel. Cada vez que hay convocatoria de Reinaldo Rueda está la expectativa.

En la más reciente publicó un mensaje en sus redes sociales: “¿Qué más hay que hacer?”. Escribió. ¿Por qué lo hizo? “Eso fue sarcasmo, fue con humor. Era para darle un poquito de alegría. Aquí todo mundo lo supo. No estaba reclamando nada, aunque esté en un buen momento nunca voy a reclamar nada. El profe Rueda sabe escoger muy bien sus jugadores y sabe a quién necesita en la Selección. Fue también para molestar un poquito a mi colega Johan Mojica, que sabe que lo respeto y lo quiero mucho”, respondió.

Hugo Rodallega en El VBAR (Caracol Radio)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente