¿Reunión de colombianos en el Everton?


Yerry Mina tendría nuevos compañeros, de Selección Colombia… ¿En el Everton? Tal parece que el club inglés invertirá en más jugadores de nuestro país.

[ads-col]

Una de las prioridades en materia de fichajes que hay en el Everton es la de un lateral por el sector derecho. La opción principal, aseguran los principales medios ingleses, es la del colombiano Santiago Arias.

Existe un detalle que encaminaría la negociación y tiene que ver con el conocimiento que tiene Marcel Brands, director deportivo del club inglés, de Arias. Él fue el responsable por la llegada del colombiano al PSV en 2013 y por ese factor se facilitarían las cosas en esta posible negociación.

Brands aprovecharía que Santiago Arias no la pasa bien en el Atlético de Madrid, donde es suplente, para revivir aquellos tiempos en los que había plena confianza en el jugador colombiano.  Claro que el Everton también debe ser muy ágil en la negociación porque también se habla de otros clubes interesados en el colombiano como el Inter de Milán y el propio Napoli.

[ads-col]

James Rodríguez también

El volante, cuya salida del Real Madrid al final de temporada parece un hecho, no se aleja del radar del Everton. Sigue allí y pesará bastante el poder de convencimiento que tengan Brands y Carlo Ancelotti para lograr que James Rodríguez se sume al plantel.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente