Reinaldo Rueda y un nuevo mensaje a James Rodríguez: "Ojalá juegue en una liga competitiva"

Reinaldo Rueda y un nuevo consejo a James Rodríguez: “Ojalá juegue en una liga competitiva”


Este miércoles, Reinaldo Rueda atendió a los medios de comunicación en la previa del juego de la Selección Colombia ante su similar de Chile.

Allí habló lo que sería la formación titular, el estado físico de algunos jugadores, las dudas en la defensa y también tuvo tiempo para hablar, una vez más, de James Rodríguez, quien aún no define su futuro con Everton.

Los excelentes números de Falcao García enfrentando a Chile

+ La decisión de James Rodríguez tras el acuerdo entre Everton y Basaksehir

En la conferencia de prensa le preguntaron a Reinaldo Rueda sobre la posibilidad del colombiano de partir del Everton al Basksehir, de Turquía, a lo que el DT respondió:  “No conocía esa versión y esa posibilidad. Es mejor no hablar de supuestos, todos queremos que James Juegue. Ojalá en una liga bien competitiva, pero antes que todo que juegue para que lo podamos recuperar para la Selección”.

Rueda de prensa Selección Colombia (Reinaldo Rueda) 8 de septiembre 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente