Los excelentes números de Falcao García enfrentando a Chile

Los excelentes números de Falcao García enfrentando a Chile


Este jueves la Selección Colombia se medirá ante su similar de Chile por la fecha 10 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

El compromiso se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, una localía que obliga a la Tricolor a sumar de a tres puntos y seguir en la pelea por un cupo a la próxima Copa Mundo.

+ Acuerdo entre Everton y Basaksehir por James Rodríguez

+ Falcao García: “El Rayo es una gran oportunidad para mi carrera”

Una de las principales dudas de Colombia para este encuentro es la parte de adelante, teniendo en cuenta lo que mostró Roger Martínez ante Bolivia, Miguel Ángel Borja que conoce bien la plaza, el importante movimiento de Rafael Santos Borré y la experiencia, además de los excelentes números de Falcao García ante Chile.

Precisamente el Tigre, máximo goleador histórico de la delegación cafetera, espera ser de la partida ante los australes, un equipo que es ‘dulcecito’ para Falcao porque en cinco partidos disputados por Eliminatorias, el delantero les ha marcado en cuatro ocasiones.

Goles de Falcao contra Chile por Eliminatoria

Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014: Gol de Falcao para el 1-3 de Colombia ante Chile en Santiago.

Doblete ante Chile en Santiago: Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014

Eliminatorias al Mundial de Catar 2022: Gol de Falcao García en el empate ante Chile 2-2, en Santiago.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente