Reinaldo Rueda y lo que debe hacer James Rodríguez para regresar a Selección Colombia

Reinaldo Rueda y lo que debe hacer James Rodríguez para regresar a Selección Colombia


Reinaldo Rueda ultima detalles con la Selección Colombia para enfrentar este jueves a su similar de Bolivia por la fecha 9 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Este miércoles, el DT de la Tricolor brindó una conferencia de prensa. Allí tocó temas importantes como el de James Rodríguez, quien una vez mas no fue tenido en cuenta por él tras su falta de ritmo en el Everton.

+ Así le celebraron el cumpleaños a David Ospina en la Selección Colombia

“Todo pasa por lo que significa su actualidad. En la medida que James pueda jugar, bienvenido para todos nosotros, para Everton, para él, para la selección. Uno siempre quiere eso, que los jugadores actúen con regularidad que se necesita para la competencia”. 

Y agregó que “acá no hay dos grupos de jugadores, todos somos la Selección Colombia. Buscamos ser un equipo sólido y tenemos las variantes para hacer eso”.

Cabe recordar que James y su no convocatoria a la selección ha causado división en el país. Sin embargo, el tiempo le ha dado la razón a Reinaldo Rueda, quien exige continuidad y ritmo a sus jugadores, algo que no sucede con el mediocampista del Everton.

Rueda de prensa de la Selección Colombia (Reinaldo Rueda) – 1 de septiembre 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente