Así le celebraron el cumpleaños a David Ospina en la Selección Colombia

Así le celebraron el cumpleaños a David Ospina en la Selección Colombia

A David Ospina le llegaron los 33 años concentrado con la Selección Colombia y por supuesto no lo dejaron pasar. En la concentración en Santa Cruz de la Sierra le llegaron con torta y le cantaron el cumpleaños, tal como una familia que siempre ha sido el interior del combinado patrio.

En redes sociales, la Federación Colombiana de Fútbol, además de recordar el día del golero con más partidos vistiendo la camiseta Tricolor, compartieron momentos de la pequeña celebración, en la que todos los convocados por Reinaldo Rueda a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, estuvieron presentes.

Ramón Jesurún, presidente de la FCF, se encargó de entregarle unas sentidas palabras al guardameta y posteriormente, le cantaron el cumpleaños. El integrante del Napoli, de Italia, se mostró bastante feliz por el homenaje.

Fechas, horarios y estadios para la Selección Colombia en la triple jornada de eliminatorias 

De esta manera, se cerró el día de concentración del elenco nacional, que este miércoles entrenará de nuevo con miras al encuentro ante Bolivia, el cual está programado para mañana a las 3:00 de la tarde en La Paz. El entrenador vallecaucano estará atendiendo a la prensa esta tarde.


Siguiente