Reinaldo Rueda

“Han sido horas muy difíciles, pero es la oportunidad de dar un golpe de autoridad”


Este lunes, la Selección Colombia brindó la ultima rueda de prensa previo al decisivo juego ante Argentina. En esta estuvo Reinado Rueda, quien analizó a los dirigidos por Lionel Scaloni.

“No lograr el resultado nos ha golpeado bastante por que el juego que se realizó era para seguirnos aferrando a la posición que se había logrado. Hemos trabajo la parte mental”, inició. 

+ Lionel Scaloni y su percepción del partido frente a Colombia

Y agregó que “somos consciente de la gran responsabilidad que tenemos con la afición y con la historia del fútbol colombiano. Se han realizado algunas actividades para recobrar esa confianza. Se complicó al situación, pero hay nueve puntos en disputa”. 

Sobre  el rival dijo que  “sabemos que enfrentar siempre a Argentina es un partido de alta intensidad. Tenemos que tener concentración y confiar en nosotros”. 

“Se hicieron dos posibles variantes para oxigenar, estamos esperando la recuperación de algunos jugadores para buscar la mejor formación para mañana”. 

“Somos conscientes que tenemos que mejorar en la finalización de las jugadas. Esta puede ser la oportunidad de dar un golpe de autoridad que se necesita”, añadió. 

Y concluyó: “Han sido horas muy difíciles. Esta selección tiene hombres que van a hacer su tercer mundial y otros que van por el primero. Entre todos nos ayudamos por las aspiraciones”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente