Lionel Scaloni y su percepción del partido frente a Colombia

Lionel Scaloni y su percepción del partido frente a Colombia


El entrenador argentino se recuperó del contagio de Covid-19 y acompañará en el banco a la Selección este martes frente a Colombia.

Lionel Scaloni habló sobre lo que será el partido frente a la Selección Colombia, después de la victoria 2-1 frente a Chile en la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Sin contratiempos o dificultades por ya estar clasificada a la Copa del Mundo. Argentina se prepara la enfrentar a una Selección Colombia golpeada por la última derrota sufrida contra Perú en el ciudad de Barranquilla. La tricolor no anota gol en la Eliminatoria hace 6 partidos, lo que tiene preocupado a su entrenador Reinaldo Rueda.

Argentina saldrá al terreno de juego con varias bajas en su nómina, pero Scaloni ya trabaja en las alternativas para el partido de mañana en el Estadio Mario Alberto Kempes.

+¿Oportunidad para Camilo Vargas? La razón por la que no estaría Ospina ante Argentina

+David Ospina: “Estamos enfocados en la final que tenemos el martes”

El entrenador de la albiceleste habló en conferencia de prensa y dejó claro que su equipo tiene una idea clara de juego que implementará contra su rival. Además se refirió a la importancia que tendrá Guido Rodríguez que entrará al once inicial y de la importancia que tiene la derrota de Colombia frente a Perú. “De la lista inicial se nos han caído varios jugadores. Es un alivio contar con Guido Rodríguez”, afirmó Scaloni.

A la pregunta de qué pensaba sobre la derrota de la tricolor ante Perú, el entrenador se refirió a que: “es un partido bastaste importante para ellos. No digo que definitivo, después quedan dos partidos para ellos son muchos puntos en juego que pueden bastar para clasificar e incluso jugar el repechaje. Dependerá mucho de como ellos quieran afrontar el partido, si lo consideran vital o si por lo contrario saben que aún hay otros dos partidos más”.

Colombia llegará al partido contra Argentina con la necesidad de un triunfo y de volver a marcar ya que sus delanteros no celebran hace mucho tiempo vestidos de amarillo.

Scaloni habló en conferencia de prensa

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente