Reinaldo Rueda analiza la clasificación de Colombia a semifinal

“Reinaldo Rueda es un cobarde”: Desde Ecuador llega fuerte crítica al DT


Reinaldo Rueda empezará la preparación con la Selección Colombia de cara a la triple jornada del mes de octubre que se avecina, donde enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador.

Antes de esto llegó un crítica bastante fuerte desde Ecuador. Se trata de Pedro Quiñónez, uno de los futbolistas que estuvo con él en el proceso rumbo al Mundial de Brasil 2014.

+ Técnico de Napoli: “Alex Meret y David Ospina son dos porteros fuertes”

+ La respuesta de Álvarez Balanta a Carlos Antonio Vélez por decirle “lengüilargo” 

Quiñónez, volante de primera línea, estuvo con RRR en varios partidos de eliminatorias a la Copa Mundo del 2014, sin embargo fue una de las ausencias de Ecuador en el campeonato mundial, razón por la que empezó las diferencias entre DT y jugador.

Sobre eso, este domingo el el futbolista ecuatoriano habló ‘Radio Diblu’, de ese país, y arremetió contra Reinaldo Rueda, a propósito del juego del próximo 14 de octubre entre Colombia y Ecuador.

“A Reinaldo le deseo lo mejor, pero fue un cobarde, porque no le dijo al profe Quinteros qué es lo que había pasado. Se dejó llevar por los comentarios que le dijeron y no por mis condiciones. Eso es de un entrenador cobarde” . 

Y agregó que  “7 u 8 compañeros” le habrían pedido al DT (Rueda) que no lo convocara porque supuestamente él (Quiñónez) hacía “brujerías”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente