Ojo Nacional: ¿Cuál es la prioridad de Reinaldo Rueda?

¿Reinaldo Rueda dio pistas sobre la alineación ante Paraguay?


El técnico de la Selección Colombia se refirió a lo que será el próximo juego de las eliminatorias sudamericanas ante Paraguay y habló sobre la alineación.

Inicialmente el técnico habló sobre lo que será este juego. “Todas las posiciones son diferentes y todos los factores se tienen en cuenta. Hay jugadores que asimilan muy bien todo ese cambio de horarios y hay otros que recién llegan y justo estamos evaluando esa parte desde la teoría. El análisis de video es importante también y lo que va a prevalecer es quizá poner a los hombres que muestren en Selección esa sinergia y sociedad ideal que uno proyecta“.

Reinaldo Rueda habló sobre la situación física y emocional de James Rodríguez

Mencionó que hay jugadores que no logran adaptarse a la Selección. “Es complejo decidir en el tema de darle preponderancia a determinado factor. Hay jugadores que están en sus clubes mal y se transforman, como también sucede al contrario. Ser precisos y que los hombres que estén nos den el resultado que necesitamos para seguir por este camino“.

Le consultaron sobre Cuadrado, Borja y Cantillo. “Indudablemente que su inquietud en determinadas posiciones son naturales y casi siempre son los interrogantes que uno tiene como entrenador y que desde ayer empecé a despejar y confrontarme. Por respeto al grupo y a ustedes cualquier decisión no es saludable para el equipo o nosotros hacerla afirmativa. Son posibilidades y ustedes nos pueden ayudar en eso en dar el once inicialista, hay otros factores para analizar y cuestionarnos“.

Sobre oportunidades para Diego Valoyes y Cristian Arango. “Todo va a pasar por cómo se presenta el partido, todo va a pasar por cuáles son las prioridades para nosotros. Ellos son dos jugadores diferentes, juegan en posiciones diferentes entre ellos, naturalmente que son diferentes con respecto a los que actuaron ante Brasil y la decisión es quienes inician, quienes pueden ser buenas alternativas y esperemos que si son titulares o no den respuesta a lo que pedimos“.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente