Colombia ya está en Barranquilla: así será el itinerario antes de enfrentar a Brasil
Foto tomada de: Twitter

Reinaldo Rueda dio pistas de cómo y con quiénes jugará ante Brasil


¡Todo está listo para hacer historia! Colombia enfrentará este jueves a Brasil, como visitante, en el juego correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Precisamente, este miércoles, Reinaldo Rueda brindó una conferencia de prensa de cara al juego ante la ‘Canarinha’ y allí habló sobre la convocatoria de James Rodríguez y la posible titular ante Brasil, teniendo en cuenta las bajas que tuvo por lesión.

+ Será algo inédito para Colombia. Reinaldo Rueda lo admitió

+ Rueda le responde elogios a Tite: “Colombia es un rival difícil”

“Ayer se hicieron pocos minutos de trabajo específico y de tareas concretas, se hicieron esas variantes con las opciones que tenemos. Esta noche en la última práctica vamos a decidir cuál es la formación, la línea que nos puede complementar mejor no solo por el rival sino por las características de los hombres que van a esa zona en el rival. Será una línea de cuatro inédita”, inició hablando sobre su defensa, la que más bajas sufrió.

¿James, Muriel, y Borré serán titulares? el DT dijo que “todo depende de quiénes son los complementos, de la formación que hagamos. Si es 4-3-3 o un 4-2-3-1. Ellos han jugado juntos, se pueden desenvolver en distintas posiciones. Anoche hice ensayos. Borré lo hizo y ellos también en distintos equipos, titulares y suplentes, ellos tienen muy buena respuesta pero todo pasará por la exigencia del rival”.

Y agregó que “mirando las características del rival tenemos posibilidades. Hay que buscar un equipo con control del juego, posesión de balón buscando desequilibrar al rival. Por ahí pasa todo con el módulo que sea. Tenemos jugadores que, en la medida que interpreten bien, lo pueden hacer: plantear un partido exigente para el rival.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente