Reinaldo Rueda habló sobre la convocatoria de James y si será titular ante Brasil

¿James, titular ante Brasil?, Reinaldo Rueda habló sobre el regreso del ’10’


Este miércoles, la Selección Colombia brindó la conferencia de prensa previa al juego de este jueves ante Brasil, la cual fue emitida por el entrenador nacional Reinaldo Rueda.

En esta analizó el juego ante Brasil y tocó el tema que todos estaban esperando: el regreso de James Rodríguez, quien se volverá a poner la camiseta de la Tricolor tras un año de ausencia.

+ Tite elogió a la Selección Colombia: “Va a estar en la Copa del Mundo”

+ Edwin Cardona: “¿Los brasileros tienen tres piernas o qué”?

“El tema de James, como ustedes conocieron, se dio esa situación de una sanción y al quedar libre, eso facilitó estar unos días acá. Por un lado, positivo por lo que significa la adaptación, volver a reencontrarse con sus compañeros, primer encuentro con nosotros y venía con sus molestias, que a última hora sucedieron con su club, tanto en el tema de las costillas como un tema muscular”, inició.

Y agregó que “ya había sido convocado (antes de la lesión) y se considera que va en ese proceso. Naturalmente no llegó en el nivel ideal por todo lo que representan esas molestias, pero dando una buena respuesta en las unidades de entrenamiento. Ese es el tema a considerar con la práctica de esta noche y decidir en qué momento es importante para la selección”. 

Rueda de prensa Selección Colombia 10 de noviembre 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente