¡Regresa!: Steven Alzate de nuevo en la Selección Colombia

El regreso de Steven Alzate a la Selección Colombia


Reinaldo Rueda dio a conocer la convocatoria de los jugadores que estarán para jugar contra Perú y Argentina.

En la lista de convocados por el director técnico de la Selección Colombia se destaca el regreso de Steven Alzate, el jugador que se ha destacado por su buen nivel futbolístico en la Liga de Inglaterra. El colombo-británico que juega actualmente Brighton & Hove Albion F. C, estará presente para pelear un puesto en el mediocampo de la tricolor.

Alzate con 23 años es uno de los jugadores colombianos más importantes en el fútbol internacional, su experiencia y la oportunidad de jugar en la liga más importante del mundo, ha hecho que pueda destacarse y volver a la Selección Colombia de Reinaldo Rueda. La primera vez que el centrocampista vistió los colores de la tricolor fue el 6 de noviembre del 2019, cuando fue llamado por Carlos Quieroz.

En octubre del 2020 jugó por primera vez en la eliminatoria al mundial, jugó contra Venezuela en el triunfo 3-0 de la Selección Colombia y entró al terreno de juego por James Rodríguez.

Se espera que Reinaldo Rueda utilice al jugador que en esta temporada ha sido muy importante para su equipo.

+Andrés Mosquera Marmolejo, convocado a la Selección Colombia

+Andrés Mosquera Marmolejo, convocado a la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente