Los jugadores del FPC que estarán con la Selección Colombia en Eliminatorias

Reinaldo Rueda dio a conocer los jugadores que estarán en la próxima fecha de eliminatorias, con varios representantes de la Liga BetPlay.

La próxima semana, la Selección Colombia estará de regreso a la acción con el objetivo de mantener el lugar en zona de clasificación directa al Mundial de Qatar, enfrentando a la selecciones de Perú y Argentina. Para estos compromisos, el técnico del combinado nacional consideró a varios jugadores que actúan en el fútbol colombiano.

¡Convocados de Colombia para enfrentar a Perú y Argentina!

Aunque Atlético Nacional venía siendo el equipo que más jugadores aportaba en este proceso de Rueda, pero en esta oportunidad no habrá ningún jugador de este club; tampoco de Millonarios. Hay dos jugadores de Junior, uno del Deportivo Cali, uno de Envigado y otro del Medellín.

Andrés Mosquera Marmolejo: el portero de Independiente Medellín estará presente luego de su buen año con el conjunto poderoso.

Fredy Hinestroza: el extremo de Junior de Barranquilla se mantiene como una de las sorpresas en la convocatoria, manteniéndose tras estar en el amistoso ante Honduras.

Harold Preciado: el máximo goleador del semestre pasado en la Liga BetPlay también logró mantenerse y ahora luchará por un lugar en la delantera.

Miguel Ángel Borja: goleador de las eliminatorias en la era de Reinaldo Rueda y tras regresar a Junior de Barranquilla se mantiene entre los convocados.

Yáser Asprilla: el volante 10 revelación del fútbol colombiano también se hará presente y reemplazará a Juan Fernando Quintero.

¿Hincha de la Sele? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente