Dibu Martínez: de la provocación a Yerry Mina al "me encantaría ir a Colombia de vacaciones"

Red de Veedurías radicó queja ante Conmebol por palabras de Emiliano Martínez ante Colombia


Red de Veedurías Ciudadanas en Colombia radicó una queja formal ante la Conmebol por “violencia simbólica” del arquero argentino, Emiliano Martínez, en contra de jugadores de la Selección Colombia.

Así como pasó ante Brasil y el mal arbitraje de Néstor Pitana en contra de la Selección Colombia, este viernes, la Red de Veedurías Ciudadanas puso una queja ante la Conmebol por las palabras de Emiliano Gutiérrez contra jugadores de la Tricolor al momento de los lanzamientos del punto penal. Además piden que no pueda ser de la partida en la final de la Copa América.

+ Los de El Chiringuito se burlaron del ‘Cantante del gol’ por narración en Colombia vs. Argentina

+ Dayro Moreno y la razón por la que la Selección Colombia no gana títulos: “Falta suerte”

“Se debió amonestar al menos al portero argentino y finalmente expulsarlo y no haberle permitido la participación en los 5 cobros de penalti, defraudando así la posibilidad de que los colombianos , en circunstancias de tranquilidad y no perturbación psicológica, pudiera definir en sana contienda ese encuentro futbolero”, dijo el vocero de la Red de Veeduría en Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente