Real Madrid le ganó 3-0 a Valencia en LaLiga 2019-20 y James Rodríguez no jugó


Real Madrid logró su segunda victoria consecutiva en la reanudación de la Liga 2019-20, después de la para obligada por la emergencia del COVID-19: derrotó 3-0 a Valencia CF en el estadio Alfredo di Stéfano y James Rodríguez tampoco sumó minutos.

[ads-dr]

Leer más: Real Sociedad, próximo obstáculo de James Rodríguez y Real Madrid en LaLiga 2019-20

En el triunfo 3-1 contra SD Eibar, Zinedine Zidane realizó las cinco modificaciones, pero el volante de la Selección Colombia no jugó. En el partido de la tarde del jueves, por la fecha 29, el director técnico se inclinó por Marco Asensio en lugar de Federico Valverde.

El delantero español entró al minuto 74 y segundos después anotó el 2-0. El camino de la goleada lo abrió Karim Benzema al 61’ y lo cerró él mismo con un buen tanto al 86’. Vinícius Júnior sustituyó a Eden Hazard.

En el primer tiempo, Rodrigo Moreno marcó para el equipo Che. Sin embargo, la acción fue anulada por el árbitro José María Sánchez Martínez con ayuda del VAR (Asistencia de Video Arbitraje), por un fuera de lugar previo.

Leer más: La posición del Real Madrid en LaLiga de España 2019-20

Así formó Real Madrid frente al Valencia en LaLiga 2019-20, duelo en el que no actuó James Rodríguez:

[ads-dr]

James Rodríguez, suplente, Real Madrid, Valencia, LaLiga 2019-20

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente