Jesurún y el mensaje a Reinaldo Rueda: "Hay que ganar los puntos de local como sea"

Ramón Jesurún habló claro y dejó resulto el futuro de la Selección Colombia


El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol se refirió a la continuidad de Reinaldo Rueda y se aclaró todo para el final de las eliminatorias.

Luego de la doble derrota de la Selección Colombia en la pasada fecha FIFA, donde el equipo prácticamente confirmó su eliminación en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2022, se habló mucho sobre la posibilidad de que se diera un cambio de técnico para los dos partidos restantes, sacando a Reinaldo Rueda de su puesto.

En Perú es tendencia el ‘rifirrafe’ entre Corzo y James

Sin embargo, desde las directivas de la FCF, ya tomaron una decisión y las voces oficiales lo confirmaron recientemente. Este lunes, el presidente del ente administrativo del fútbol colombiano, Ramón Jesurún, habló con el periódico El Heraldo, descartó tajantemente que llegue otro técnico para las últimas fechas eliminatorias.

Reinaldo Rueda dirigirá ante Bolivia y Venezuela. No hay ninguna duda que sigue. Todo se mantendrá igual como está“, dijo el barranquillero en un corto diálogo con el mencionado medio. Como se había anticipado recientemente, la reunión que tuvo el comité tomó esta decisión para no tener que pagar una indemnización por rescindir su contrato.

Ahora, resta esperar para ver en lo que terminará el proceso eliminatorio para la Selección Colombia, que depende matemáticamente de un milagro para conseguir quedarse al menos con el puesto de repechaje, por lo que Rueda tiene trabajo por delante para que se haga posible.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente