Rafael Dudamel apoyó la convocatoria de los jugadores referentes a la Selección
Foto: Somos Tu Voz

Rafael Dudamel apoyó la convocatoria de los jugadores referentes a la Selección


Rafael Dudamel habló sobre la primera convocatoria de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia y expresó su apoyo a los líderes del equipo.

Nestor Lorenzo debutará este sábado 24 de septiembre en el banco de la ‘Tricolor’ y tendrá la oportunidad de elegir su primera nómina como entrenador. La Selección comenzó trabajos el pasado fin de semana con varios jugadores que ya conocen el entorno y ahora esperan mostrar en la cancha la idea futbolística del argentino.

Lorenzo convocó a jugadores que tradicionalmente han estado en los procesos de José Pékerman y Reinaldo Rueda, sin embargo le apostó a otros nombres están pasando por un buen momento en sus respectivos clubes y que esperan tener la oportunidad de quedarse con un lugar.

Aunque las críticas han estado presentes por parte de los aficionados y la prensa, algunos colegas del director técnico apoyaron su decisión de llamar a jugadores como Falcao García, James Rodríguez, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado que hicieron parte del grupo que no clasificó al Mundial de Catar 2022.

Rafael Dudamel habló en la previa al juego entre Colombia vs. Guatemala y expresó su apoyo al nuevo director técnico por el llamado de los mismos de siempre “esos liderazgos como el de Falcao, Cuadrado y Ospina hay que aprovecharlos al máximo, son gente de generaciones extraordinarias que le han dado mucho a Colombia”, expresó el entrenador en entrevista con Luis Felipe Jaramillo, en el portal Gol Caracol.

El exentrenador del Deportivo Cali también se refirió al tema James Rodríguez y dijo: “Lo de James es una grandísima oportunidad, para él, para Colombia, para el técnico, de poder reencontrarse en su mejor versión”.

¿Cómo ver por TV a la Selección Colombia?

El partido entre la Selección Colombia y su similar de Guatemala se jugará en Estados Unidos, desde las 7:00 p.m., hora de nuestro país.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente