Daniel Muñoz: "No vamos a ir a regalarnos en Uruguay, porque tenemos tres juegos"

Rafa Benítez también rechazó a Daniel Muñoz


El lateral derecho tuvo opciones de ir a Everton en este mercado de fichajes, pero el técnico habría rechazado la llegada del colombiano.

La ventana de transferencias se cerró en la mayoría de ligas de Europa y con ello se escapó la oportunidad de varios jugadores colombianos de cambiar de equipo. Uno de los casos fue el de Daniel Muñoz, quien sonó para diferentes clubes, principalmente para la Fiorentina, pero no logró cerrar por ningún lado y se quedaría al menos hasta enero en el Genk.

Emerson Rivaldo es seguido por dos grandes de la Premier

Sebastián Pérez: “El veganismo no me dejó por fuera de Boca Juniors”

En diálogo con Firentina.it, el representante del lateral antioqueño, Diego Carannante contó la razón por la que no se dio el fichaje por este club. “A la Fiorentina le gustaba el jugador, pero no tenía presupuesto para comprarlo, porque había una diferencia de 5 millones entre los 15 que pedía Genk y los 8 que ofreció Fiorentina. La Viola inicialmente ofreció 7 millones, pero luego pidieron prestado un jugador“, dijo.

También fue opción para Everton

El empresario manifestó con este medio que también se presentó la oportunidad para que fuera a la Premier League y que llegaron a ofrecerlo al Everton. Aunque era del gusto de las directivas, el cuerpo técnico de Rafa Benítez no dio el visto bueno y finalmente las conversaciones no prosperaron.

Por otro lado, explicó que están muy contentos con la evolución del jugador de 25 años. “Hay que decir que la pandemia del scouting ha empeorado la situación, pero Muñoz podría haber llegado a Italia por 4 millones hace solo 2 años, pero el problema a veces radica en la evaluación por parte de los directivos … Yo viajo a menudo a Sudamérica y allá Les puedo asegurar que hay muchos talentos “.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente